Raúl & María

Boda - Comentarios -

Fueron de las primeras parejas en contratarnos para su gran día, y es que a María la conocíamos anteriormente por alguna de esas noches compartidas con amigos comunes en nuestras queridas tascas

Ellos viven en Madrid y hasta allí nos fuimos para hacer su reportaje preboda, donde conocimos (por fin!) a Raúl y aunque solo fueron dos días, pudimos meternos un poco en su rutina diaria y conocerles un poco mejor. Somos muy fans de su lista de "100 cosas que hacer en Madrid" y que ojo, ¡creemos que están apunto de cumplir! 

Él es un trozo de pan, además de un guía perfecto para conocer los rincones de la capital, y María es una crack y una artista! (el diseño de las invitaciones, los carteles de la finca y la minuta los hizo ella, pero le viene de familia, ya que su padre fue el encargado de dibujar el sitting).

Si Raúl es madrileño, pero madrileño, madrileño...María es murcianica a rabiar, y como no podía ser de otra manera, la ceremonia se celebró en el ayuntamiento de Murcia. Después de casarse, dimos una pequeña vuelta por la catedral porque esperaba en El Parque de La Marquesa el otro plato fuerte de la jornada, la celebración.

Al vivir los dos en Madrid, encargaron a Eterna Prometida que se hicieran cargo de la organización y decoración de la boda y bueno...en las fotos lo vais a ver, espectacular todo. Si es difícil que ese lugar pueda lucir más bonito aún que "al natural", lo consiguieron. Muchísimos detalles y muchísimos rincones para que los invitados estuvieran la mar de agusto. 

Otros proveedores con los que fue un placer trabajar y que lo bordaron (y que no es por cumplir, que lo vais a ver en el reportaje!) fueron:

Vestido: Rosa Clará
Maquillaje: Ester Carpes
Peluquería: Spejos Murcia
Ramo: Santi Floristas
Bastidor: Minitronchi
Zapatos: Salo Madrid
Tocado: Sister´s Tocados
Novio: Hugo Boss
Invitaciones: Ortega Impresores 

 

Como siempre dejamos que nuestro video y nuestras imágenes hablen por nosotros. ¡Fue un espectáculo de felicidad y color! Y nosotros agradecidisímos a Raúl & María por dejarnos estar allí junto a ellos...

Qué bien que te pusiste en medio...

¡Acho qué boda! (Resumen de la boda de María & Raúl) from Una historia que contar on Vimeo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente