Miguel & Henar

Boda - Comentarios -

Os lo dije en el mismo momento que disparé la foto. 

Cuando suba vuestro reportaje se llamará así. Los que nos seguís desde hace tiempo ya sabéis que solemos ser fieles a lo que es el día de la boda, poses justas y mucho de realidad.

Pues bien, en la boda de Miguel & Henar la realidad fue que, aunque ellos pusieron todo el calor y glamour del mundo, hizo muchísimo frío, y por eso os vamos a contar el por qué de este título:

La pareja y nosotros estamos apunto de intentar, si el viento lo permite, disparar alguna foto en exteriores después de la ceremonia. Antes de coger el coche recuerdan que en el coctel hay caldo con pelotas, y piden dos vasitos al camarero. Pasan unos minutos, nos despistamos, y nos vamos a disparar las fotos. Ya montados en el coche y fuera del restaurante... ¡aparece el camarero con los dos vasitos! Y claro, como he comentado...somos fieles a la realidad. Foto del momentazo. (Creedme, ese caldo con pelotas tuvo que saber a gloria, a sofá y manta, a una estufa de leña en un día de nieve, a un brasero...y podría seguir!)

Dejando el frío a un lado, también he dicho que ellos pusieron todo el calor del mundo en forma de emociones, espontaneidad, y dejándose llevar por los sentimientos de un día tan importante como fue éste y de una ceremonia civil emotivísima con las palabras de sus familiares y amigos.

Como curiosidad, en algunas fotos vais a ver a Ayron, el perrete de la casa y posiblemente el perro más bueno y obediente del mundo. increible! 

Miguel se vistió en el Balneario de Archena, Henar en la casa familiar y tanto la ceremonia como la comida fue en los salones Pio XII de Jumilla. El vestidazo de Henar obra de Atelier Pronovias y la floristería corrió a cargo de Arte y Armonía. ¿Y el maquillaje? Henar, de Natural Beauty.

Agradecer a los dos, de verdad, vuestro buen rollo y las risas, el contar con nosotros para contar la historia de vuestro día y aunque nos conocíamos de hace poco, dejar meternos en vuestras casas y hacernos sentir como unos más.

¡Disfrutad de las fotos como nosotros disfrutamos haciéndolas! 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente