Y si, fin de semana. En esta ocasión tuvimos la suerte de compartir el fin de semana, o parte de él, con este parejón.
Hace unos meses pudistéis ver por aquí su reportaje preboda en Dublín, ciudad donde viven ellos y parte de los invitados que pasaron junto a ellos el fin de semana del 15 y 16 de Septiembre.
Conectamos desde el minuto uno a través de Skype, y ya cuando los conocimos en persona fue la repera!
Organizar una boda a tantos kilómetros de distancia debe de ser una locura, y así nos lo iba contando Anna a través de audios de WhatsApp (ya os lo dijimos a los dos, tenéis voz de radio y nos encanta como habláis! jaja) pues bien, la boda se celebró en Murcia de donde es la família de Ana, lugar neutral ya que Alberto es de Madrid y ella de Barcelona. En la boda había gente de Irlanda, Italia, y de varias partes de españa! Fue una mezcla de idiomas y acentos interesante!
El viernes se casaron "oficialmente", y a esta miniceremonia (que no por "mini" dejó de ser emotiva...) le siguieron unos arroces y cervezas varias en la casa familiar. Allí fuimos conociendo a la familia y nos reencontramos con las amigas de Anna que ya conocimos en Dublín, pero el plato fuerte estaba por llegar... ¡El sábado!
Fue una ceremonia civil en el restaurante Santa Ana, y ellos se vistieron en Beniel así es que todo quedó en casa. Boda familiar, emotiva y divertida a la vez. Como siempre dejamos que nuestras imágenes os cuenten como fue el día de su boda, o mejor, como he dicho al principio, el Fin de semana de su boda.
Alberto, Anna...ya lo sabéis. ¡Ha sido una pasada conoceros! A vosotros...y a los vuestros, que no se quedan atrás :D
¡Gracias, Gracias y mil gracias por contar con nosotros!