Jorge & Lucía

Boda - Comentario -

Si y no a la vez. Y no, no fue una fiesta...fue un festival.

J&L Festival fue el nombre que le pusieron Jorge & Lucía a su "fiesta". Fue la manera en la que ellos quisieron celebrar su gran día. Con los suyos, con su música...en un lugar increible; finca La Celada, en Moratalla (Murcia). Con una personalización de todos los detalles al 100%. Todo festival necesita de entradas, pulsera, photocall, puesto de merchandising...y como no, su concierto. Y así fue. Sólo que en este caso, los cabeza de cartel fueron ellos dos.


Todo empezó el viernes, con una cena fría a modo de bienvenida para todos los invitados. Algo que cada vez nos gusta más, por cierto ;)

Y continuó el sábado. Una pequeña presentación de lo que va a ser el festival, con un video muy divertido y enseguida la cena/cóctel. 

Después de la cena se marcaron un baile con la BSO de Pulp Fiction y al lío, música en directo.

Fue espectacular, y es que hay que atreverse con estas cosas. El día de vuestra boda es VUESTRO día. Y cada pareja somos de una manera. Sólo falta dar el pasito hacia adelante y animarse con cosillas así. 

 

Sólo nos queda dar la enhorabuena al parejón por lo bien que salió todo, y las gracias por contar con nosotros para capturar todos los momentos de este día tan especial, fue todo un placer.





 

El Paula
Yo estuve....genial,divertida,emotiva,bonita,festivalera,... Alucinante.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente