Juan & Esther

Boda - Comentarios -

Cuando llevas unos años haciendo reportajes de boda y las parejas quedan contentas contigo, es muy probable que vuelvas a coincidir en una boda con gente a la que conoces y es eso mismo lo que te hace sentir como un invitado más. No te da reparo coger el trozo de bizcocho que te ofrecen nada más llegar a los preparativos, saludas a la abuela de la familia como si la conocieras de toda la vida...y ellos, los protagonistas, pareja y familia, te lo dan todo para que te sientas así.

Y es el pez que se muerde la cola. Cuando nos lo ponéis tan fácil, cuando disfrutáis de la boda como si no estuviéramos nosotros...es cuando se consiguen imágenes (momenticos) como los de la boda de Juan & Esther.

Juan & Esther son un AMOR. Desde YA sabemos que los tenemos para lo que necesitemos, por que ellos son así. Y cuando coincides con gente así es cuando todo cobra sentido. 

Este parejón celebró su boda en La Unión (como nos encanta visitar esa iglesia con su plaza gigante y sus vecinos atentos...) y después de la ceremonia tuvimos la oportunidad de ir a una casa mágica para hacer las fotos más "posadas".

Esperamos que os encanten las fotos tanto como a nosotros. Para nosotros fue un verdadero placer repetir familia. Reencontrarnos con tanta gente guapa y...¿sabéis que? Estamos deseando repetir.



 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior