Adriana & Juanfran

Boda - Comentarios -

No os podéis imaginar (aunque las fotos ayudarán a ello) como se lo llegaron a pasar Adriana & Juanfran en su boda.

Y es que en su día hubo lo que en toda boda tiene que haber, multiplicado por 1000. Emoción (que se lo digan a Juanfran cuando Adriana empezó a cantar...), risas (pero muchísimas eh?!) y baile, y es que Adriana es un motorcito que arranca y no para, y la verdad, si es a ritmo de Chocolate Son como fue en este caso, a servidor, que es un palo, hasta le entran las ganas... :D   Como últime apunto diremos que el coctel fue lo más parecido a una barra libre "standard".

Adriana iba espectacular con el vestido de Mercedes Cánovas (esa espalda aún nos tiene locos). Nos costará muchísimo olvidar el buen rato que pasamos junto a las compañeras de maquillaje y peluquería (Mari Carmen y Lourdes) durante los preparativos de la novia, de hecho creo que no lo olvidaremos gracias a un audio simpatiquísimo de WhatsApp que pudimos escuchar todos los allí presentes que mandó Adriana a su primo horas antes de que nosotros apareciéramos por allí, eso si, nos lo guardamos para nosotros :P  (tiene que ver con nosequé de Ronmiel y perder las vergüenzas).

Otro de los momentazos fue ver a Juanfran como se DERRETÍA al escuchar a Adriana cantar, pero no solo en ese momento, durante toda la ceremonia (lo vais a ver en las fotos).

Un placer coincidir con Musical Mastia, Arte y Armonía, Portón de la condesa...y seguro que algun que otro proveedor que se nos olvida (nuestras disculpas!)

Por nuestra parte poco más, esperemos que en el reportaje se refleje lo que os hemos contado aquí arriba. Emoción, baile y fiesta.

Muchas gracias por todo, ¡pareja! Ha sido un lujo conoceros ;)



Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente