04 de julio, 2017 · Boda · 1 comentario ·

La boda de Alex y Nuria

Una de las bodas más especiales del año, si no la que más, es esta que vais a ver a continuación. Sobre todo para Mai, que ese día decidió ponerse delante de la cámara y hacer el papel de hermanísima de la novia! 

Especial para nosotros también, porque la vivimos desde dentro. Compartimos nervios, preparativos...y un montón de cosas que hizo que reviviéramos la nuestra! Nos hicieron sentir como uno más de la família, y nos sentimos afortunados por tener la puerta de la casa familiar siempre abierta. Hasta el punto de poder tomarnos un trozo de tarta que sobró el día despues!

Fue una boda muy personal, SU BODA, no habrá ninguna más como esa. Porque la novia es una huertanica de primera, y el novio un fan de star wars...y algo de eso (bastante) se vió reflejado en su gran día.

La ceremonia civil se celebró en el mismo lugar donde se celebró la cena, Los Lagos de María. El catering fue a cargo de La Alacena de Ángela,y Delirios Floristas lo dejó superbonito!

Brava Blck hizo unos diseños guapísimos para utilizar en varios detalles de la boda (bolsas personalizadas, invitaciones...) uniendo lo que hemos comentado antes, la huertana y el soldado imperial.  Y para echarnos un cable se vino Pablo Gallego a conocer lo que es el "caloret" murciano...jajaja gracias!

Esta vez las fotos os las presentamos en una presentación de vídeo, esperamos que os guste tanto como a nosotros compartir ese día con su família, sus amigos y por supuesto...¡con ellos! 

Slideshow (fotos) de la boda de Alex y Nuria. from Una historia que contar on Vimeo.

Pepe
04 de julio, 2017
Menuda boda guapa!
Grandes Nuria y Alex!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Ver anterior | reciente

Últimas entradas