Alfred & Rosa

Boda - Comentarios -

Aún recordamos una de las primeras visitas que nos hicieron, estuvimos despidiéndonos alrededor de una hora.

 Algo así como:

 -Bueno, pues muchas gracias y ya sabéis que si tenéis alguna duda del tema de las fotos…un whatsapp y listo!

-Si, y podríamos hacer una preboda con temática de cine…

-Ostias, a vosotros os mola Tarantino no? Y Tim Burton! Ahí podría haber un buen filón…

-Un día quedamos, tomamos unas cervezas, y lo planificamos todo.

-Ok, venga pues… nos vemos pronto!

-Nos vemos pronto…molaría vernos en algún concierto, porque nos gusta la misma música, y tomar las cervezas ahí. Habéis escuchado el último disco de…

 Y así, hora y media. De pié. 

Y así, muchas otras veces, y cenas, y alguna barbacoa. 

 Partíamos con cierta ventaja. Tania ya conocía a Rosa de un anterior trabajo. Y de alguna noche por el centro de Murcia. Y además tienen amigos en común. Y yo, Josemi, no tardé en conectar con ellos aunque alguna vez me haya perdido un poco entre hobbits y chewbaccas.

 El tema es que cuando una pareja confía en tí al 150%, además de trabajar agusto, en nuestra humilde opinión, salen bodas muy chulas, o al menos…muy personales. 

 Aquí os dejamos con el reportaje, al igual que su preboda…la boda fue temática, espero que os guste tantísimo como a nosotros. Si esbozáis una sonrisa o por lo contrario, dejáis caer alguna lagrimilla damos por bien hecho nuestro trabajo :)

 ¡Gracias, gracias y mil gracias! A Alfred & Rosa, a la familia y a todos los invitados por el buen rollo de ese 11 de Octubre. 

 Lo peor de todo es el tiempo que llevábamos esperando ese día, y lo rápido que pasó… siempre nos quedarán estas fotos para recordarlo… y Cervemur.

 Ceremonia civil y banquete celebrado en El Portón de la Condesa (Murcia), decoraciones, maestra de ceremonias y mucho más: El Rinconcito de Laura.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente