Andrés & Arantxa

Boda - Comentarios -

Andrés y Arantxa nos conocieron en la boda de Juan Carlos y Lorena, hace ya casi dos años. Andrés era el de la foto de los puros, como me dijo en la primera reunión y claro, como no acordarnos de él!

Volvimos a coincidir con ellos dos en la boda de Iván y Silvia, cuando ellos empezaban ya su cuenta atrás. Son una panda de locos, y cada vez que nos juntamos con ellos nos reímos a más no poder.

Las expectativas eran altas conociendo ya a los amigos del novio, y gracias a un detallazo de Arantxa con sus amigas regalándoles una sesión de fotos todas juntas en agosto de 2016, conocimos a las amigas (y hermanas!) de la pareja. Brutal, conociamos a falta de muchos meses para la boda a algunas de las personas más importantes para ellos. Y ya en Enero nos propusieron hacer su preboda en Sevilla, ciudad especial para ellos...y nosotros pues claro, ¡de cabeza a Sevilla! Allí pasamos dos días con ellos donde pudimos ver con que ilusión estaban preparándolo todo y donde definitamente...aceptamos la Cruzcampo como cerveza de compañía.

Llegó el gran 22 de Abril y sí, no sólo se confirmaron las expectativas si no que se superaron! 

Ya lo sabéis, del día de la boda preferimos que hablen nuestras imágenes, pero antes quisiéramos agradecer a todo el mundo que nos acompañó, que trabajo para que la boda saliera perfecta (mención especial a Salones Canario, muchas gracias por todo!) y por supuesto a la família, a l@s amig@s (sois tod@s un@s cracks y cómo no, a Andrés y Arantxa. Nos lo poneís muy fácil y ya lo sabéis, ha sido la repera compartir no sólo el día de vuestra boda si no todos los ratitos que llevamos ya juntos!

Ahora a disfrutarlas, y a recordar esos grandes momentos.  ;) 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente