Antonio & Cristina

Boda - Comentarios -

Tania me lo advirtió; ya verás que si finalmente hacemos la boda de Cristina veremos algo muy chulo. Y es que las dos se conocen del instituto, y lo cierto es que la sensación que tuvimos los dos en la primera reunión con ellos dió en el clavo. Ceremonia civil, en la finca "La pinada" (lugar que conocemos y nos encanta!) y con una decoración espectacular a cargo de "Como la trucha al trucho" que dejó el lugar más bonito (si cabe) de lo que ya es.

Si por algo se caracterizan es por tener las ideas muy claras; querían la preboda en una feria y si tenían que desplazarse hasta Valencia a buscarla lo harían, y así fue. Y si querían que La Pinada luciera como lució y tenían que quitarse horas de sueño pues lo harían...y asi fue!

Solo por ver la cara de los dos al verse por primera vez en el pasillo de la ceremonia ya merece la pena las horas que le dedicamos a esto. Amor en estado puro, emoción a raudales y algo de cachondeo. Aunque podría ser la descripción de la ceremonia...es nuestra visión de ellos dos.

Sin más, estas son las fotos de la boda de este parejón. Gracias por contar con nosotros para este día tan especial.

¡Esperamos que las disfrutéis! 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente