Cande y Antonio José

Boda · Comentar ·

Por aquello de guardarnos algo para nosotros, y para contar la historia en persona cuando corresponda, no publicaremos aquí como fue la primera toma de contacto entre AJ y nosotros. Os podemos decir que fue algo increible para nosotros e impensable de todas todas.

Si que os podemos hablar un poquito de ellos para poneros en contexto antes de ver su reportaje. Antonio José y Cande son unas personas increibles.
Buenos como ellos solos (aunque AJ se dedique continuamente a picar a diestro y siniestro jajaja). Muy de los suyos (los nuestros) y muy de todo en lo que creen y apuestan.

Podemos afirmar todo esto porque con ellos hemos compartido muchas horas de reuniones, de coche, de preboda, compartimos a gente en común que piensa exactamente lo mismo que nosotros y que los conocen desde hace mucho, mucho tiempo ;)

El 13 de Octubre fue el dia elegido para SU GRAN DÍA. Día que empezaría en la ceremonia religiosa en Alcantarilla y terminaría en un lugar al que teníamos muchas ganas de volver por el gran recuerdo que nos trae, La Herencia celebraciones (que por cierto nos volvieron a tratar increiblemente bien, agradecidos y deseando volver!). Allí coincidimos también con las chicas de My Lovely Craft que se encargaron de la papelería y la decoración, y aunque de ellas ya os hemos hablado alguna vez, os repetimos que son unas artistas y unas profesionales BRUTALES con las que debéis de contar si queréis que los detalles de vuestra boda marquen la diferencia :D

En medio de todo esto, dos sorpresas en forma de chirigota y banda de cornetas y tambores.

Como a ellos ya les hemos dicho y agradecido en persona, y con abrazos, todo lo que han hecho por nosotros (gracias por regalarnos uno de los momentos mas brutales que hemos vivido)...solo nos queda enseñar a la gente que estáis leyendo esto el reportaje de su boda. Los momenticos que vivimos junto a ellos y como la boda se fue transformando; empezando por una ceremonia religiosa muy personal y emotiva y terminando en una barra libre bastante loca con temazos POP con toques Trash y HeavyMetal. (Grandes Orquesta Kalifornia, ¡grandísimos!)

¡All right!



 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =
Ver anterior | siguiente

Últimas entradas