Carmen & Antonio

Boda - Comentario -

Aún nos estamos riendo de las historias que han traido Antonio y Carmen de su viaje de novios. Y de los momentos (horas) postboda que mejor nos las guardamos para nosotros jaja.

Y es que así son ellos, espontáneos, divertidos, es una pareja que te aporta una dosis de buen rollo y naturalidad brutal. Ya los conocimos en su reportaje preboda en Cazorla, donde convivimos con ellos dos días.

El ver como se volcaron con ellos toda su gente, la familia, los amigos, es una muestra de lo mucho que los quiere todo el mundo y confirmó todo lo que pensamos de ellos.

Y que ellos contaran con nosotros para fotografíar SU DÍA, nosotros que intentamos boda tras boda que los dos adjetivos "espontáneo-divertido" sean la base de nuestros reportajes, pues nos llena a más no poder :D

El resultado de toda esta mezcla es lo que vais a ver aquí abajo.

Nos recibieron bastante tranquilos el sábado por la mañana para las fotos de los preparativos, rodeados de su gente, y allí fuimos testigos de algunos momentazos; la lectura de la carta que le escribió Carmen a Antonio, el cubo de cervezas "Carmen" que trajeron los amigos a Antonio, todas las veces que las amigas de Carmen se asomaban a la puerta o balcón donde se estaba vistiendo ella y se emocionaban, el momento con la abuela...

En este punto queríamos hacer especial mención a Cristina Jiménez; por una parte el gusto que da trabajar con ella y por otro su trabajo que fue espectacular! Lo que decimos siempre, dejamos que las fotos hablen por nosotros.

¡El ramo no se quedó atrás! Realizado por La Pérgola, supercolorido y que, con el día tan genial que hizo, brillaba y lo sigue haciendo en las fotos.

A todos estos preparativos los siguió la ceremonia en la iglesia de Almoradí en la que destacaríamos la entrada de Carmen a la iglesia y la cara de Antonio al verla :D

Después de la ceremonia tocaba celebrarlo bien...y eligieron un sitio espectacular que, además, nos trae muy buenos recuerdos; la finca Villavera, muy cerca de Almoradí. (¡Gracias Pascual y Sergio por todas las facilidades!) 

Nuestro resumen de lo que pasó alli: Mucha fiesta. Un baile espectacular (menos mal, Antonio...) con la luz del atardecer colándose por el único hueco que podía colarse...y mucho apio, pero esto es algo que se queda entre los asistentes y en alguna que otra foto.

¡GRACIAS POR TODO PAREJÓN. ¡Estamos deseando volver a veros! 

Sergio
Unas fotos preciosas. Una pareja maravillosa. Os deseo lo mejor ☺☺

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente