Fran & Lorena

Boda - Comentarios -

Fran y Lorena fueron de las primeras parejas que confiaron en nosotros para este 2017... se volcaron con nosotros desde el primer momento y esperamos haberles devuelto esa confianza que despositaron en nosotros con el reportaje que les hemos preparado.

Son divertidos, majos, salaos, y todos aquellos calificativos que sirvan para definir que cada vez que nos juntamos con ellos lo pasamos muy pero que muy bien! (y es es hablar de ellos y venirme a la mente el baile de su boda...viniéndose muy arriba los dos! jaja).

Fran se vistió en San Javier, pueblo donde más tarde se iba a celebrar la ceremonia. Y sí, Fran, he dicho "pueblo". Vale que es más grande que Avileses (pueblo de dónde es la novia) pero tampoco hay que pasarse :D

Ella, como he comentado antes, es de Avileses y se vistió allí, y ha sido una de las novias que más ha disfrutado del momento de sus preparativos, lo vais a ver; la sonrisa SIEMPRE en su cara, fue genial disfrutar de ese momento junto a ella. Lorena llevaba un vestido de pronovias, los zapatos eran de LODI y las joyas de Pandora y Swarovski

La ceremonia se celebró en la iglesia de San Javier, y la decoración Floral fue a cargo de Fresia Floristas.

El banquete fue en Aquario Celebraciones y aquí nos gustaría destacar el trabajazo de las chicas de MyLovelyCraft , nos encantaron todos los detalles!

Ahora sí, os dejamos con el reportaje de su boda...¡esperamos que os guste! y por supuesto...muchas gracias parejón por todo! En breve nos vamos de postboda :)

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente