Gema & Juanbe

Boda - Comentarios -
El 3 de Marzo fue el día elegido por Juanbe & Gema para darse el Si Quiero.

Ellos nos conocieron en la boda de María & Esteban (¡ha sido un lujazo y una alegría volver a veros así de bien!) y cuando contactaron con nosotros y fue pasando el tiempo, e íbamos descubriendo detalles acerca de la boda, y sobretodo, cosillas acerca de ellos y su familia nuestra impaciencia iba aumentando deseando que llegara ese tan esperado día 3.
Superó todas nuestras expectactivas. Juanbe iba espectacular (elegante se queda corto) pero es que Gema... ¡Ay Gema! Gema, además de espectacular, estaba radiante. Sonrería sin parar, y esperaba sin muchos nervios (casi ninguno diría yo!) el momento de ver a Juanbe esperándola en el altar.
 
La ermita, ya de por si preciosa, lo estaba más aún gracias al trabajazo de decoración y floristería.
Y ya durante el banquete, y como les hemos comentado a ellos hace apenas unos momentos, fuimos testigos de un cúmulo de emociones (risas, lloros...) como pocas veces habíamos visto durante una comida. Y es que, claro, enterarse en ese mismo momento de que van a ser padrinos del bebé que aún está en el hospital junto a la hermana del novio, o volver a Paris...son motivos más que suficientes para que todas las emociones vividas en ese día y en los días previos exploten.
Se acaban de llevar el reportaje a casa, y nosotros contentísimos de haber podido vivir en primera persona todos esos momentos, y sobretodo, de hacer que esos recuerdos perduren para siempre.

Ha sido un AUTÉNTICO PLACER. Gracias, parejón.

Vestido de Gema: Pronovias
Traje de Juanbe: Vandy
Maquillaje: Consue Ortiz 
Peluquería: LoftdeBelén
Diadema: Puntulina Tocados
Floristería Santi
Restaurante Collado de Roda
Música en la ceremonia: Musical Mastia
 
 
 

 
 
 
 
 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente