Inma & Jesús

Boda - Comentarios -

Hoy os enseñamos nuestra particular visión de la boda de Inma & Jesús.

Pero antes os queremos contar algo; la boda de Inma & Jesús fue un fiel reflejo de lo que son ellos. Fue una boda sencilla,     sin grandes artificios... una boda en lo que lo más importante era la gente. Su familia, sus amigos...¡y el (su) amor!

Porque desde el minuto uno que entraron en nuestra casa para conocernos ya lo vimos. Son increibles, y es increible verlos quererse. Su preboda, para nosotros, fue la constatación de todo esto que os acabamos de contar.

Disfrutaron de su boda, de su gente y de su momento como pocos...y eso lo vais a ver en las fotos. Nos han dejado hacer y deshacer como hemos querido, han depositado en nosotros una confianza que nunca vamos a saber como agradecerselo y lo mejor, es que aún nos queda un reportaje por hacer con ellos y andamos contando los días :D

Nosotros, que los que nos seguís ya sabéis como somos y como hablamos solo se nos ocurre una frase para resumir lo que pensamos de ellos: ¡Queremos llevarnoslos a casa!

Nos gustaría contar también que junto a nosotros trabajaron (y lo hicieron muy muy bien): Arte y Armonía (floristas), Marga (peinado novia) y Raquel Serrano (maquillaje novia), Maribel Carrasco que se encargó del maquillaje en casa del novio, tocado de fanfan et poupi, el ramo de las flores de mamima, el impresionante mercedes del abuelo de Belén y al que gracias a ella pudimos hacer unas fotos de las que estamos muy contentos durante la sesión posterior a la boda, el vestidazo de rosa clará, el cuarteto de música clásica The Royal Brass que ambientó la ceremonia, el confeti de Miss Saturday y un largo etcétera (seguro que me dejo a alguien...si es así: historiaquecontar@gmail.com )

 

Como siempre, dejamos que nuestras imágenes hablen por nosotros... ¡Ha sido un auténtico placer!

Muchas gracias por todo, ¡parejón!



 


 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente