Joaquín & Marga

Boda - Comentarios -

Aparentemente son tímidos, incluso podría decir que Joaquín más que Marga pero...que equivocados estaríamos si siguiéramos pensando lo mismo.

A Joaquín y Marga los hemos ido conociendo durante todo el año, la suya era la tercera boda en la que nos veíamos en este 2016 y podemos decir sin equivocarnos mucho que son buena, pero que muy buena gente.

La boda estuvo dividida en dos partes muy claras. La primera, en la que ambas familias y por supuesto, ellos dos, fueron los protagonistas durante sus preparativos en las casas y en la ceremonia en la Fuensanta. Y una segunda parte en la que ellos dos, junto a sus amigos, armaron el fiestón padre en el restaurante Molina Real.

Minutos antes de el cóctel, mientras les hacíamos las fotos de "jardines" en un entorno espectacular como es el de la Fuensanta, decenas de palomas salieron volando después de que un perro las asustara. En ese momento, quedó en una anécdota. Semanas más tarde, cuando nos pusimos a editar las fotos y el vídeo, esas palomas junto a un "pequeño" detalle le dieron el título a esta boda. "Tú me haces volar". ¿De que hablo? Lo veréis proximamente...

Margarita, Joaquín...fue un placer vivir vuestra boda en prima fila, y más lo ha sido conoceros. ¡Nos vemos muy pronto! 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente