Laura & Micky

Boda - Comentarios -

Laura & Micky tuvieron desde el principio bien claro como querían su reportaje de fotos y por eso decidieron contactar con nosotros. Sin interrupciones, casi casi sin que se dieran cuenta de que estábamos nosotros ahí. Y nosotros, claro, encantados. Porque ese es nuestro reportaje base y la manera de entender la fotografía de bodas. Estar ahí, atentos a que no se nos escape nada y tratando de que cada imagen (recuerdo) quede plasmado de la manera más bonita posible.

Al igual que tenían claro como querían su reportaje, tenían claro como querían su boda. Sencilla, divertida y con mucha fiesta. Con lo que no sabíamos si contaban era con la cantidad de emociones que se vivieron en la catedral de murcia durante su ceremonia.

Se lo hemos dicho a ellos, y lo comentamos durante el transcurso del día..."¡Pero qué bonicos son!". Y es que lo vais a ver en las fotos; detrás de esa apariencia dura de "lo tenemos todo tan claro y así va a ser" se escondía algo ENORME. Esos gestos, esas miradas, esos besos...(muchos! sobre todo en el banquete jaja).

Esperemos que os guste el reportaje, nosotros estamos encantadísimos de haberos conocido y de haber formado parte de vuestro día.

¡Agradecidos!

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente