Luis y Raquel

Boda - Comentarios -

Casualidad o no, Raquel contactó con nosotros justo cuando volvíamos a casa después de hacer una boda en Abarán, allá por Octubre de 2017. Ya sabéis lo que nos gustan las bodas allí; el pueblo, invitad@s espectaculares y un color que nunca, nunca falla.

Luis y Raquel se casaban justo un año después, el 12 de Octubre de 2018 y tuvieron claro que éramos nosotros los fotógrafos de su boda cosa que nosotros no podemos agradecer más :D

Si a esto le sumamos el gusto que da volver a ver a parejones nuestros ya con peques entre sus brazos pues ya...¡nos derretimos!

Como es típico allí, durante los preparativos se juntan DECENAS de personas en las casas, entre familia y amigos que no quieren perderse esos momentazos previos a la boda. Y nosotros, a lo nuestro; buscando el rinconcito y el ángulo desde donde poder contar la historia de su gran día.

Llevamos ya tiempo buscando que, además de que las 50-60 fotografías que enseñamos en cada publicación, cuenten la historia del día de la boda... cada una de las imágenes cuente su historia particular. En esta boda especialmente creemos que lo hemos conseguido.

Risas, nervios...y mucha fiesta. Como siempre, dejamos que nuestras fotos hablen por nosotros.

Gracias Raquel & Luis por confiar en nosotros!

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente