Manu & Mer

Boda - Comentarios -
Terminó la ceremonia civil, y justo antes del “momento arroz” (en este caso fue lavanda), en ese mismo momento de éxtasis y sensación de estar en una especie de nube a Mercedes, entre lágrimas de emoción y a la vez, una sonrisa, se le escapó un “¡put* montaña rusa!”.
 
Lo tengo grabado a fuego. Había gente felicitando a los novios, abrazándolos y llorando. Nos rodeaba la luz de ambiente que daban las velas y la luz tenue del lugar donde se hizo finalmente la ceremonia. Pero volvamos a la montaña rusa de Mercedes…y Manu.
 
Una boda es una montaña rusa de emociones. Se llora, se ríe, hay nervios y momentos de relax y millones de risas. ¿Put* (montaña rusa)? No profundizaremos mucho, pero la abundante lluvia hizo que se trastocara más de un plan y los novios tuvieran que improvisar su gran día casi minuto a minuto y tomando decisiones que, seguro, nosotros mismos no habríamos tenido la capacidad de tomar.
 
Explicado esto… y dejando que, como siempre, nuestras fotos cuenten lo que fue su 15 de Septiembre, si que queremos escribir un poquito y contaros algunos detalles.
 
La boda se celebró en el Parque de la Marquesa, en Murcia. Un lugar que, viendo la decoración tropical que Mercedes & Manu eligieron para su boda, parece hecho a medida.
 
Sabíamos que son una pareja queridísima, y los discursos de la ceremonia civil realizados por sus amigos y familia no hacía mas que constatarlo.
 
Nos gustaría destacar en el texto dos cosas; ¡qué gusto da que las parejas apostéis por la música en directo! En este caso dos grupazos que hicieron que los ánimos no decayeran ni un segundo.
 
Y la segunda, es el lujo que supone para nosotros que vosotros, Manu y Mercedes, hayáis contado con nosotros para realizar el reportaje de vuestra boda, rodeados además de profesionales tan gigantes como la gente de Gourmet Catering en Murcia que se pegaron un trabajado como pocas veces hemos visto y echando el resto para que todo saliera adelante, Cris Jiménez y todo su equipo, etc…
 
En este caso, y para terminar, no sólo queremos agradecer a los novios y a toda la gente con la que compartimos algún rato el trato recibido, si no agradecer a Manu & Mercedes la lección que nos dieron en un día en el que no era fácil tomar las decisiones que se tomaron.
 
Al final, cuando pase el tiempo, quedarán las lágrimas de felicidad, las emociones vividas y los abrazos. Aquí los tenéis en forma de foto...y de video ;)
 

Mer & Manu from Una historia que contar on Vimeo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente