Marta & Rubén

Boda · Comentar ·

A marta y rubén los conocemos casi casi desde el principio.

O más bien… nos conocieron ellos a nosotros. Estuvieron atentos a los reportajes que ibamos haciendo a su gente, nos vieron trabajar en persona, coincidimos muchas veces y en cuanto pusieron fecha para su gran día decidieron contar con nosotros para ser quien guardaramos el recuerdo del 20 de Octubre.

Del 20 de Octubre...y de la escapada a Tabarca, y de las fiestas en la piscina, de la barbacoa en la terraza... ¡y de todas las que quedan!
 
Es imposible contaros nada de ellos sin hacerlo de su gente. De su familia, de los de casa, y de la que se elige: su grupo de amigos que es el de siempre, el de los dos. Ver su instagram (el de cualquiera de los dos) y pensar: ¿Qué no pararán? ¿no estará bien ya? ¡Pero pa qué! :D  
 
Este verano tuvimos la suerte de estar en una de sus fiestas, en este caso fiesta preboda en la piscina… y lo pudimos vivir en primerísima fila. (Vosotros también lo podéis ver aquí, al más puro estilo anuncio de cerveza veraniego, pero en modo huerta)
 
No tenemos la suerte (seguro) de conocer tan a fondo a sus familias, pero lo poco que pudimos ver (y escuchar en la ceremonia civil) nos lo confirma todo. Gracias por abrirnos las puertas de vuestras casas, por tratarnos tan bien y por tratarnos y cuidarnos como si fuéramos unos más de la familia.
 
El 20 de Octubre era día grande.
Marta y Rubén prepararon todo al detalle (No os podéis imaginar lo detallista que es ella, y Rubén, claro, pero lo de Marta no es ni normal). Y si algo quedó claro también, ya no solo en la boda si no todo el tiempo que llevamos tratando con ellos, es que si Marta quiere algo lo va a conseguir :D
 
¿Y que consiguieron? Un día ESPECTACULAR, en un entorno espectacular, y unos detalles y una decoración… ¿Adivináis? ;)

Todos estos proveedores ayudaron a ello:

Pronovias (Marta)
Vittorio Cataldo (Ruben)
Zapatos: Salo Madrid
Maquillaje y peluqueria: cristina Jiménez
Protocolo y wedding planner: Sergio
Decoradora de la finca: Arianna Pe
Floristeria: El Juli (finca) Marianela (casa)
Cartelería y diseño: mylovelycraft
Las figuras de novios: Jose Vara
Alfileres: vikissue
Ceramica y centros de mesa: centro ocupacional ada
Musica violin y piano: tocatta y fuga

Lo vais a ver en las fotos, no se les va la sonrisa ni a tiros.
Con la sonrisa de los dos no puede nadie ni nada y lo que iba a ser un día de lluvia se quedó en cuatro gotas justo cuando había salido el sol.
 
También el 20 de Octubre fue especial para nosotros. Conocer a tanta gente entre los invitados, muchos de ellos parejones de los nuestros con los que siempre, siempre, SIEMPRE, pasamos buenos ratos hace, como hemos dicho anteriormente, que nos sintamos como unos más el día de la boda.
 
Siempre nos quejamos de que nadie de nuestra familia o amigos se casa (ejem, ejem…) y en lo que quizá no hemos caído es en que muchas de las parejas de las bodas que hemos hecho sean ya algo más que unos clientes.
 
 
Disfrutad de las fotos (recuerdos/momentazos) que nos regalasteis. Como siempre, os lo contamos de la manera que mejor se nos da:

 
 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =
Ver anterior | siguiente

Últimas entradas