Raquel & Cristian

Boda - Comentarios -

Raquel y Cristian vinieron a visitarnos hace más de un año y desde ese mismo momento se volcaron con nosotros (¡cosa que no podemos agradecer más!).

Les quedaba un año por delante de darle muchas vueltas a la cabeza, de mucho trabajo y muchísimos detalles que preparar. Y es que, la mayoría de los detalles y decoración que vais a ver en la boda fue cosa de ellos. 

La recompensa a todo este trabajazo es enorme y el orgullo de que todo haya salido genial aún más...y aunque todo esto es impresionante y muy vistoso...todos los que ya os habéis casado sabéis que lo más importante el día de la boda son los momentos vividos junto a vuestra pareja y vuestra gente. Y de esos...en la boda de Raquel & Cristian hubieron cientos.

La cantidad de amigas que fueron a ver a Raquel a la casa familiar mientras se ponía su "pronovias" a pesar del calor que hacía, la sonrisa nerviosa de Cristian al ver a Raquel recorrer el pasillo, sus miradas durante toda la ceremonia y ya, horas más tarde, la subida al balcón de Villa Vera, las risas y los buenos momentos durante la cena y la barra libre.

Como hemos dicho, la celebración fue en Villa Vera, un lugar ya de por sí espectacular y que esa noche, bajo un cielo de guirnaldas y fuegos artificiales (regalazo de la madre de Raquel) lució como nunca. A llegar, todos los invitados tenían en las mesas unos detalles a cargo de "Dulces Caramelos", personalizados todos ellos con la temática de globos que Raquel & Cristian eligieron para su día.

Para nosotros fue todo un lujo estar rodeados de compañeros tan grandes como Cristina Jiménez, Sergio de Vegabodas, floristería Mabel, musical Mastia (la selección de música para esta ceremonia fue para enmarcarla! Amelie, Evanescense, Linkin Park...), y el cochazo de JJDeluxe (si se nos olvida alguien pedimos disculpas desde YA!).

Pero sin duda, el mayor lujo es seguir contando historias como la de este parejón, que nos tienen enganchados a ellos, a su boda y al entusiasmo y al cariño con el que han preparado todos los detalles de su boda.

"UP" tuvo su protagonismo en la boda (ver fotos del cóctel...), y con Up, queremos terminar:

"¡La aventura nos espera!"


 



 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente