Héctor & Carlos

Boda - Comentarios -

Hace unos meses recibí una llamada teléfonica desde un número extranjero que, creo recordar, no cogí a la primera. El teléfono volvió a sonar y, esta vez si, lo cogí (¡y menos mal!). Era Héctor, desde Alemania, donde vive junto a Carlos. Estaba organizando su boda desde allí  y quiso contar con nosotros para su gran día, ¡lo tenía clarísimo! 

Cuando empezó a contarme detalles de su boda, y que se iba a celebrar en la casa rural "La Carrasca" (nos suena de algo a Tania y a mi este lugar...) sabíamos ya que iba a ser una boda especial , llamémoslo boda, llamémoslo fiesta a partir de ahora. Porque esta última palabra se acerca más a lo que pasó allí realmente. Una fiesta, una celebración con la gente más cercana a ellos. Una ceremonia civil organizada por ellos mismos, emotiva y divertida a partes iguales.

También tenian claro que los preparativos de la boda, las horas previas, iban a pasarlas juntos, y así fue. Se vistieron juntos dentro de la casa y enseguida salieron a recibir a los primeros invitados. La lluvia que amenazó todo el fin de semana no hizo acto de presencia durante toda la tarde y de hecho, salió el sol justo para atardecer junto a los novios mientras se dirigían al "altar" :D

Fuentes cercanas a la boda nos informan que, la mayor parte de los invitados, vieron amanecer el domingo mientras seguían la fiesta... menos mal que de eso, no hay fotos :)

 

Como siempre, dejamos que las fotos que hizo nuestro compañero Juanan hablen por nosotros. ¡Chicos, ha sido un auténtico placer!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente