Ginés & Gracia

Boda - Comentarios -

Algun día os contaremos de dónde viene exactamente el nombre de "Una historia que contar", aunque está claro que está relacioado con nuestra manera de entender la fotografía social, en este caso la fotografía de bodas.

Todas las parejas tenéis un recorrido, una historia detrás, un lugar especial para vosotros, gente que os rodea y que aprecia muchísimo, etc... y cada boda, además de vuestra propia historia, tiene sus anécdotas, su "porqué", sus preparativos, sus imprevistos de última hora...que son dignos de contar, o al menos de recordar cuando pase un tiempo.

¿Y a qué viene todo esto? Por Ginés & Gracia. 

Su boda estaba programada para marzo de 2017, pero un gran (y bonito imprevisto) hizo que se precipitaran los acontecimientos.

Y es que la peque podrá decir que estuvo más cerca que nadie de sus papás en el día de su boda.

¿La boda? Una auténtica pasada. Temática murciana (y es que ellos son muy murcianos, pero mucho!). "La Parranda" como BSO, caldo con pelotas versión mini, agua de espinardo (con y SIN alcohol), carnaval de Aguilas, paparajote, migas y hasta bingo.

Para nosotros ha sido increible poder estar ahí junto a ellos (fueron varios días los que nos vimos antes de la boda, preboda, preparativos varios...) y ver como todo iba cogiendo forma (sobretodo la barriguita de Gracia, jeje). Especialmente en esta boda nos hemos dado cuenta del valor que tiene nuestro trabajo y la responsabilidad que conlleva. Es un caso práctico: Ginés & Gracia podrán enseñarle todo este trabajo y decirle a su hija...¿ves? Ahí estabas tú.

"Millones de gracias" se nos quedan corto. Por vuestra simpatía, por preparar una boda con tanto amor, con ese toque murciano que tanto nos gusta, por vuestros detalles y sobretodo, por contar y confiar en nosotros desde el primer momento.

 

¡Esperamos que os gusten!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente