Antonio & Carmen

Boda - Comentarios -

Los reportajes postboda para nosotros tienen dos puntos fuertes; el primero y más importante es poder disfrutar de una sesión de fotos con el vestido y traje de nuevo, sin las prisas y el estrés propio de una boda en la que nosotros, ya lo sabéis, preferimos dejar las fotos posadas para días después y el día de la boda centrarnos en captar los momenticos que tanto nos gustan.

El segundo punto, y ya es algo más personal es que ya nos conocéis, ya os conocemos y puede que sea la sesión de fotos en la que más disfrutáis y más proponéis vosotros :D

Carmen y Antonio nos dejaron libertad total para la localización del reportaje, y el resultado fue el que vais a ver enseguida. Quizá tenga algo de locura, pero no nos pueden gustar más los contrastes y los lugares en los que hicimos las fotos son la caña para esto.

De ellos dos no podemos decir mucho más que no hayamos dicho antes, son divertidos, se apuntan a un bombardeo, hemos compartido muchísimos buenos momentos  con ellos antes y después de la boda y, lo mejor de todo, sabemos que vamos a seguir compartiéndolos :D ¡Dsifrutad de las fotos!

¡G-R-A-C-I-A-S! 
 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente