Josema & Leo

Preboda - Comentarios -

Muchos somos los que esperamos durante todo el año que llegue la navidad, para juntarnos con la familia, darnos unos homenajes cenando o para pasear por la ciudad que en esas fechas se engalana mejor que nunca. Y después...sin apenas darte cuenta, vienen los reyes y todo termina hasta el año siguiente. Muy rápido.

A Leo & Josema, como a nosotros, les gusta estas fechas y tenían claro que querían la preboda en su ciudad, y en Navidad. Y así fue, nos desplazamos hasta Valencia en uno de nuestros viajes express para pasar la tarde con ellos, dándo un paseo por calles del Carmen y terminando en una feria que, como era de esperar, estaba a rebosar en el último sábado de navidades.

Josema es tímido (al menos a la hora de echarse fotos, como el 99% de los chicos) y divertido a la vez. Y Leo es la caña. No se me ocurre mejor manera de describirla. No para. Un torbellino. 

La fotografía de bodas está haciendo que nos volvamos a encontrar con gente con la que los caminos de la vida te va separando, pero que después de tantos años se acuerden de ti y cuenten contigo para algo tan importante como contar con tus fotografías el día más importante de sus vidas es la repera.

Deseando que llegue vuestro día... mientras, con estas fotos, ¡volvamos a Navidad!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente