¿Qué opinan de nosotros?

¿Que opinan de nosotros nuestros clientes? Esto es lo que piensan de nosotros nuestros clientes, aunque la palabra "clientes" se queda ya muy fría para hablar de ellos.

¡Millones de gracias a todos por vuestras palabras! Si pulsáis en el nombre de cada novio o novia que nos recomienda, podréis ver su reportaje.

 

Lucía Valero:

La verdad es que hemos quedado encantados con el trabajo que han hecho para nuestra boda-festival. Han sabido captar perfectamente lo que queríamos y nos lo hemos pasado genial con ellos y, además, la relación calidad-precio es inmejorable. No podíamos haber hecho una mejor elección, tenemos unas fotos chulísimas y un vídeo muy entretenido.

David y Ana Cristina

Son un equipo maravilloso, gente joven que está a la última en todo. Muy originales e innovadores a la hora de trabajar. Nos montaron un precioso vídeo con imágenes de la ceremonia para entrar al salón en tiempo record y todas las fotos que hicieron son alucinantes. Estamos agradecidos al 200% con el gran trabajo que han realizado con nosotros, van muy bien organizados, siempre atentos, siempre dispuestos, originales y divertidos. La gente que fue a la boda nos felicita y nos hace muchos comentarios positivos sobre ellos. Repetiríamos sin dudar y los recomendamos a todos los amigos. 

 

Lydia Sanchez Sanchez:

Súper recomendables estos fotógrafos, por su profesionalidad, originalidad y creatividad en las fotos. Han capturado los mejores momentos de nuestra boda, de la forma más bonita, pudiendo tener un gran recuerdo de este día.

 

Nicole Xiang:

Ha sido todo un placer conocer a los fotógrafos de esta empresa para hacer nuestras fotos preboda y del día de boda. Son muy serios y profesionales a la hora de trabajar. Estamos muy satisfechos mi marido y yo con el servicio que nos han dado.

 

Rosa García Martinez:

¡Absolutamente geniales! Muy profesionales y mejores personas, captaron todos y cada uno de nuestros momentos y gracias a ellos tendremos siempre plasmado el recuerdo del mejor día de nuestras vidas. La única pega, elegir entre todas las fotos que nos echaron para el álbum, difícil tarea nos espera.

 

Nazaret Jara Serrano:

¿Qué decir de estos maravillosos fotógrafos? Además de lo profesionales y buenísimos que son, se suma lo grandes que son como personas, nos hicieron sentir super cómodos en todo momento. Hacen magia capturando todos los momentos que ese día son tan importantes. ¡Son los mejores fotógrafos! 

Susana García-Alarcón Nortes:

Son muy buenos profesionales están en todo momento captando el detalle. Unas buenas personas, hacen unas fotos preciosas gracias por esos bonitos recuerdos. Los recomiendo 100% por calidad precio, ¡muy buena! 
 

 Vanessa Chico Magán:

Qué voy a decir de estos 2 jóvenes, que no me llevó 2 fotógrafos sino 2 amigos, súper encantada con todo el trabajo, son muy simpáticos y eso ayuda a que los novios estén más relajados. Lo recomiendo por el trabajo, por personas, por auténticos profesionales, y por el resultados. Muchas gracias y sin duda os elegiría de nuevo.

Ascensión Ayala García:

Fotos diferentes pero preciosas. Profesionalidad a tope. Te dan confianza, son súper cercanos. Lo recomiendo a todo el mundo. Nos hicieron sentir genial. No elegiría a otros. Una historia que contar mola, mola mucho. 

 
 Yosune Ferrero Aguado:

¡Son fantásticos! Te hacen sentir una princesa en tu día y todo con buen humor y ganas de trabajar. Me han encantado los resultados y contaré con ellos para cualquier otro reportaje que necesite. Además, lo recomendaré a todos los futuros matrimonios que conozco.

Pauline Selva:

Una de las cosas más importantes en una boda son las fotos,porque cuando pasen los años serán el recuerdo más nítido de ese día tan especial,nosotros elegimos a Josemi en primer lugar porque nos encantaron sus fotografías, pero en cuanto los conocimos a él y a Tania, ver la cercanía y sus ideas hicieron que los contratamos ese mismo día,se portaron con nosotros genial, como unos amigos más, en el probada nos hicieron sentir nosotros mismos,incluso no les importó repetir la sesión otro día,ya que debido al mal tiempo,tuvimos que posponerla,es tanta la confianza que nos transmitieron que incluso fueron ellos los que nos ayudaron a elaborar nuestras invitaciones que quedaron preciosas,pero sin duda en el día de la boda fue donde más les agradecemos su cercanía, tranquilidad y que en todo momento estuvieron allí para captar nuestro día,con una discreción y profesionalidad ejemplar,no puedo tampoco dejar de mencionar el elegante y divertido photocall que nos hicieron. Fue todo un acierto elegirlos. Gracias Josemi y Tania. 

Mercedes Sanabria:

¡¡Genial!! ¡¡El servicio ha sido estupendo!! ¡¡Estamos deseando ver las fotos!! Gran profesionalidad y cercanía, ¡que en esos momentos en los que estás nerviosos se agradece! ¡Un 10 para Josemi y para Tania
 
Almudena Sanchez:

Para nosotros fue un lujazo contar con ellos el día de nuestra boda y bueno antes para la preboda! ellos nos aportaron la tranquilidad que necestibamos para ese gran día por su naturalidad, simpatía y su forma de trabajar tan espontanea y natural . EStamos contentisimos de que ellos nos hayan acompañado en el día de nuestra boda y por supuesto del grandisimo trabajo que realizaron , son unos cracks y se esfuerzan muchisimo porque la pareja esté agusto con ellos , sin duda volveria a contar con ellos para cualquier otro evento !! solamente hay que ver sus trabajos para ver lo grandes que son .. nosotros no podríamos haber acertado mejor! lo recomendamos al 100 % ... gracias por todo vuestro trabajo Jose miguel perez ! un saludo.

Angeles Carrión:

Simplemente maravillosos, un trabajo fantástico con mucha personalidad y un buen gusto difícil de encontrar y saliendo de los típicos clichés. Saben conocerte y reflejar quien eres en las fotografías, sin hacerte interpretar un papel. Además son bellísimas personas, con un entusiasmo contagioso por lo que hacen y muy rápidos y flexibles, no se puede pedir más!